Radio

Integré la mesa de trabajo de W radio, el programa radial de noticias con mayor audiencia en Colombia; y cobertura en Miami, Panamá, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Madrid, dirigido por Julio Sánchez Cristo

Televisión Internacional

Entre 2004 y 2014 integré el equipo de presentadores y periodistas de CNN en Español. Dirigí y conduje el programa bimensual “Los Influyentes”, y el programa diario “Encuentro”. Presenté el programa de viajes

Prensa

Durante Julio de 2012 y diciembre de 2014 fui la entrevistadora del semanario El Pueblo Cali, en donde tuve personajes del ámbito nacional e internacional, hablando de temas de Cali y el Valle del Cauca.

Televisión Nacional

En 2016 acepté ser la directora de noticias del Canal Capital, el canal público de Bogotá, porque consideré que era una oportunidad para hacer cosas buenas por Bogotá y por el periodismo.

Blog

Votar sí no es…

Votar sí no es querer impunidad sino entender que la justicia punitiva efectiva aún no es posible en un país con los niveles de corrupción que tenemos, que hacen del sistema de justicia un paquidermo inoperante.

Ser Madre ni es fácil, ni es Obligación.

Feliz día a las buenas madres, y a quienes sin serlo asumen el papel de formadoras de seres humanos con responsabilidad, valentía y sacrificio.

Sobre mi cargo como directora del Sistema informativo del Canal Capital.

Creo que hay dos estilos de desarrollo profesional. Uno, al que no pertenezco, que se enfoca casi obsesivamente en cumplir una meta relacionada con el sitio en dónde trabajar, el sueldo a ganar, la gente a conocer y los premios a acumular.

Ni solidaridad de cuerpo, ni matoneo.

El general Palomino tuvo que haber hecho más y más pronto para investigar y sancionar a los responsables de la Comunidad del anillo, pero pareciera que no lo hizo por aquello que llaman "solidaridad de cuerpo", práctica tan conocida y de tan funestas consecuencias en instituciones de gran tradición, como la fuerza pública o la iglesia.

Me parece que nos vemos algo parroquiales…

Me parece que nos vemos algo parroquiales con este vistoso despliegue para conmemorar los 15 años del Plan Colombia.
Claudia Palacios
Caleña de nacimiento, palmireña de crianza y bogotana por adopción. Fui Scout, cantaba y quise ser actriz... pero me dediqué al periodismo... y fue una buena decisión.